Tu Seguridad
Nuestro compromiso

Personas

Viví simple, contratá el seguro que necesitás y disfrutá esos momentos que te hacen bien.

Contratar el seguro ideal es elegir vivir más tranquilo, diseñá hoy la combinación que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Estar asegurado es una manera de cuidarnos que nos permite superar momentos inesperados.

Te preguntaste que pasaría si sufrís un siniestro con el auto, o roban tu casa mientras no estás, o si una enfermedad requiere recursos extraordinarios?. Todo esto se puede solucionar con mayor facilidad llamando a tu asesor de seguros.

En Sebastián Seguros te ayudamos a vivir más simple contratando la cobertura integral que necesitas para cuidar tu capital y proteger el bienestar de tu familia.

A diario quedamos expuestos a imprevistos, enfermedades inesperadas, accidentes de auto, daños de terceros, nuestros seres queridos y los más indefensos de la casa pueden quedar expuestos a accidentes no deseados, contratar el seguro que necesitas es un modo de cuidar lo que más querés ofreciendo alivio y tranquilidad a toda la familia.

Consultá con nuestros asesores en seguros y diseñá hoy tu tranquilidad.

VIVÍ SIMPLE. VIVÍ TRANQUILO.

Tipos de Seguro:

El seguro por accidentes personales brinda protección en caso de muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente.

Destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma. También pueden contratar estas pólizas aquellas personas que tengan  personal a su cargo en forma transitoria. Cubre a los asegurados durante la actividad laboral y el trayecto in itinere.

Un Seguro de Hogar o Combinado Familiar te permite proteger tu casa, y una gran variedad de objetos que suele haber dentro, contra Robo e Incendio principalmente, y también contra una gran variedad de riesgos que pueden afectar la vivienda de una familia..

Podes contar con un seguro que cubre todos los riesgos a los cuales estas expuesto como motociclista.

Una buena manera de cuidar tu patrimonio frente a reclamos de terceros derivados de tu profesión es contar con un seguro de responsabilidad civil. Contamos con una variedad de coberturas según la profesión que se practique.

La salud a veces nos juega una mala pasada y no siempre las obras sociales pueden cubrir nuestros gastos, para ello podés contar con un seguro que te brinde la ayuda económica que te puede hacer falta contando además con un servicio de asistencia médica de urgencia y emergencias.

Este seguro te brinda protección personal y familiar para cuidar los sueños, deseos, necesidades y proyectos de tu familia.

Si sos un fanático de las embarcaciones sabrás que son el lugar ideal para descansar y disfrutar un fin de semana en familia, no deberían ser un lugar de preocupaciones, cotiza el seguro que tu lugar de disfrute necesita.

Clasificamos como seguros cotidianos a todo aquello que tenga para vos un valor económico o emocional y necesites cuidarlo. Podés proteger tu bicicleta favorita, tus patines, tus raquetas, tu bolso, tu identidad, tu smarthpone y hasta a tus mascotas, los pequeños riesgos que pueden surgir cada día, los cuidamos para vos.